Gala por el Día de la Danza en Guardamar del Segura

por | May 2, 2025 | 0 Comentarios

 

«Después del verbo amar, el verbo ayudar es el más hermoso del mundo»
El pasado domingo 27 se celebró en Guardamar del Segura la decimocuarta Gala de la Danza organizada por la Escuela de Danza Chari Candela a beneficio de AEPMI . Asociación Española de Patologías Mitocondriales. La presentadora y anfitriona del evento, fue nuestra querida Mito-Guerrera Lucía.
Abrieron la gala con un baile muy especial creado por las alumnas de 14 y 15 años, basándose en la falta de energía que tienen las personas que padecen una enfermedades Mitocondriales.. 13 coreografías más continuaron durante la gala, en la que también participó la Escuela de Danza Elena Ruso, de Callosa de Segura.
En total se recaudaron 1711 €. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
No bastan mil palabras para agradeceros tanto cariño demostrado, tanta generosidad regalada y tanto amor recibido. Gracias a la familia de Lucía por todo el apoyo.
Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

La Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 2016. Se fundó en Sevilla en el año 1999 como iniciativa de dos padres de afectados y de tres afectados, para mejorar la calidad de vida de los enfermos en toda España y apoyar la investigación médica. Colabora con nosotros.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atender cualquier pregunta que tengas sobre AEPMI y su actividad.

CONTACTO