Nati, mamá de Jon
«Soy Mujer!!
Una mujer luchadora, trabajadora, resiliente, algo cabezota, positiva, emprendedora, la que se reinventa las veces que haga falta.
Soy Mujer, orgullosamente Madre y cuidadora de Mi Hijo gran dependiente, entre otras Muchas cosas. En mis ratos libres también trabajo fuera de casa.
Soy cuidadora por AMOR y porque no había otra opción en aquel momento, alguien tenia que asumir el cuidado de esa vida familiar que no llegó tal y como la habíamos planeado, renunciar a su vida laboral y en muchas ocasiones social, y me tocó a mi. Me tocó por ser Mujer? Pues puede ser!!
No me arrepiento y quiero alzar la voz, felicitar a esas cuidadoras silenciadas y silenciosas, por un «trabajo tan mal remunerado como valorado» , física y emocionalmente duro, donde no hay descansos ni plus de nocturnidad, que la sociedad tiene que poner en valor.
Soy Mujer … Y noooo!!! no tengo superpoderes ni soy una superMadre, yo también tengo miedo, lloro, sufro, me cabreo y me caigo, muchas veces (más de las que imaginan) como todas, pero también Me quiero y creo en Mí (y en nosotros), y por el Me levantaré una y otra vez, aunque la vida no nos lo quiera poner fácil.»