Comunicado AEPMI

 
COMUNICADO ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PATOLOGÍAS MITOCONDRIALES (AEPMI)
29 de septiembre de 2020

 

La Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) lleva desde el año 2.000 ofreciendo apoyo y atención a los enfermos y sus familias y promoviendo los proyectos de investigación en busca de una cura. Las enfermedades mitocondriales son genéticas, crónicas  y degenerativas pudiendo aparecer desde el nacimiento o en edad adulta. Pueden aparecer en cualquier persona y a cualquier edad llegando a afectar cualquier órgano o sistema del cuerpo. No hay cura.

Durante estos años hemos trabajado por cumplir nuestros objetivos gracias a la implicación de las familias, miembros de la junta directiva de AEPMI y la labor de la trabajadora social. La principal fuente de financiación de la investigación es lo recaudado en eventos solidarios, campañas solidarias y donativos. Desgraciadamente debido a la actual crisis ocasionada por el COVID19 todos nuestros eventos programados desde marzo se han anulado con la consiguiente pérdida de ingresos. También y de forma indirecta con la cancelación de bodas, comuniones y bautizos que donaban a la asociación, hemos perdido ingresos. Nuestros convenios con los centros de investigación (proyectos de investigación) nos comprometen a hacer unos pagos que a día de hoy no tenemos asegurados para el 2021.
Necesitamos fondos para que la investigación no cese. Llevamos 20 años luchando por llegar hasta aquí y con mucho esfuerzo de personas que de forma desinteresada han colaborado con actividades de todo tipo.
 

Ayúdanos a lograrlo, la investigación es la esperanza de las familias ¡colabora con AEPMI!

 
                ¡Haz un donativo a la investigación!
                                     (las donaciones desgravan en Hacienda)

                             ES74 2100 7992 6122 0034 9049
 
 
Más información info@pruebasiden6.com/ 618789068   www.aepmi.org

 

Leer más… Comunicado AEPMI

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

La Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 2016. Se fundó en Sevilla en el año 1999 como iniciativa de dos padres de afectados y de tres afectados, para mejorar la calidad de vida de los enfermos en toda España y apoyar la investigación médica. Colabora con nosotros.

Dona ahora

Ayúdanos a seguir financiando la investigación sobre enfermedades mitocondriales

Hacer donativo

Síguenos en redes