Éxito rotundo en el Certamen de Música Cofrade solidario con las enferemedades mitocondriales

El pasado sábado 23 de febrero se llevó a cabo un evento musical en Albacete «III Certámen de Música cofrade» para recaudar fondos para las enfermedades mitocondriales. El aforo se llenó al completo  y además fueron numerosas las donaciones recibidas en fila 0. Queremos dar las gracias a las tres bandas participantes (Banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Columna Los Coloraos de Daimiel, Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Mayor Dolor de Albacete y a Banda de cornetas y tambores Virgen de los Llanos de Albacete) así como al grupo de voluntarios Smile, al mago Madrigal por amenizar el evento. Gracias también al Ayuntamiento de Albacete por la cesión del auditorio municipal y a todas las personas que han hecho posible este evento.
Durante el evento se proyectó el siguiente vídeo que explica en qué consisten las enfermedades mitocondriales y qué hacemos desde AEPMI. 
 
Insertar aquí el texto del cuerpo
Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

La Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 2016. Se fundó en Sevilla en el año 1999 como iniciativa de dos padres de afectados y de tres afectados, para mejorar la calidad de vida de los enfermos en toda España y apoyar la investigación médica. Colabora con nosotros.

Dona ahora

Ayúdanos a seguir financiando la investigación sobre enfermedades mitocondriales

Hacer donativo

Síguenos en redes