15 Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares

Como cada año, desde la Federación ASEM se preparan actividades para el próximo 15 de noviembre, Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, y retomamos la campaña #DELAMANO15N con su el lema «El 15 de noviembre, Día de las Enfermedades Neuromusculares, vamos de la mano por la inclusión social». 
 
Necesitamos vuestro apoyo , cualquier persona puede colaborar simplemente informando ese día sobre estas enfermedades.

Las actividades que podéis realizar para conmemorar este día son totalmente abiertas, y pueden ser de gran visibilidad ya que si todas unimos nuestras voces el mismo día bajo el mismo lema «El 15 de noviembre vamos de la mano» y un hashtag o etiqueta #DELAMANO15N conseguiremos llegar mucho más lejos.
 
Desde mesas esas informativas, eventos solidarios, charlas en centros educativos, actos públicos en la calle, cadenas humanas «de la mano 15N», todas estos ejemplos y muchos más, nos pueden servir para dar visibilidad a nuestro día y llegar a más y más personas. (actividades del año pasado:http://http://www.enfermedadesneuromusculares.org/index.php/actividades-15n).
 
Desde Federación ASEM: 
Se pone en marcha de nuevo el Mural Solidario y todas las personas que quieran participar podrán añadir su fotografía «de la mano», a través de la web de la campaña (http://enfermedadesneuromusculares.org) y las redes sociales con el hashtag #DELAMANO15N.
Difundirán las actividades por el 15N que cada asociación lleva a cabo en sus ciudades y provincias. Publicaremos las actividades en la web de la campaña y las iremos difundiendo en los perfiles sociales.
Promoveremos la campaña en las redes sociales para que durante esas semanas el mayor número de personas posible se informen, compartan e interactúen con nuestro movimiento a través de Facebook, Twitter e Instagram. #DELAMANO15NSi estáis interesados en colaborar en este día, escríbenos a info@pruebasiden6.com o llámanos al 618789068  cuanto antes para que podamos enviarte materiales para la campaña.

Los materiales disponibles en versión digital: https://drive.google.com/open?id=0B4u542oteXhba0VJYXA2WFFzTnc
 
Esperamos vuestra participación!

Cualquier duda o aclaración en el tlf 618789068 o bien escribiendo a info@pruebasiden6.com
 

Insertar aquí el texto del cuerpo
Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

La Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 2016. Se fundó en Sevilla en el año 1999 como iniciativa de dos padres de afectados y de tres afectados, para mejorar la calidad de vida de los enfermos en toda España y apoyar la investigación médica. Colabora con nosotros.

Dona ahora

Ayúdanos a seguir financiando la investigación sobre enfermedades mitocondriales

Hacer donativo

Síguenos en redes