66 Monumentos y Ayuntamientos iluminados de verde!

Éxito en la campaña Light Up For Mito, un año más desde España se han iluminado numerosos puntos del país de color verde en solidaridad con las enfermedades mitocondriales y las familias de todo el mundo.
La iniciativa que ya lleva en marcha cuatro años busca concienciar y dar a conocer la problemática con la que las familias se encuentran desde el momento del diagnóstico ante la falta de información y de investigaciones. Las enfermedades mitocondriales son genéticas, crónicas y degenerativas, no existe cura en la actualidad.
AEPMI se ha sumado a otros países con la iniciativa en el marco de la Semana Mundial de las Enfermedades Mitocondriales que se ha celebrado del 19 al 25 de septiembre de 2021.

Gracias a todos los que han colaborado por hacerlo posible.

 

 

Insertar aquí el texto del cuerpo
Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

La Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 2016. Se fundó en Sevilla en el año 1999 como iniciativa de dos padres de afectados y de tres afectados, para mejorar la calidad de vida de los enfermos en toda España y apoyar la investigación médica. Colabora con nosotros.

Dona ahora

Ayúdanos a seguir financiando la investigación sobre enfermedades mitocondriales

Hacer donativo

Síguenos en redes