Events for 2020 :: Eventos

Títulos y resumen en todas partes

El grupo Crearte Valdeganga  representará el musical "El Rey León" en Aguas Nuevas (Albacete) el próximo 26 de enero en la Casa de la Cultura. La entrada-donativo es de 7€ y los beneficios serán compartidos con  Mi Princesa Rett, por la parte de AEPMI se destinará a la investigación de las enfermedades mitocondriales.

Se harán dos pases el mismo día, uno a las 12.30 h y el de la tarde a las 17.30 h. Las entradas de la tardes están agotadas ya.

Los eventos solidarios nos permiten mantener la investigación de las enfermedades mitocondriales actuales y empezar nuevos proyectos en busca de un mejor conocimiento de estas enfermedades y de una cura.

Si no puedes asistir al evento recuerda que puede hacer una donación a nuestra cuenta solidaria ES74 2100 7992 6122 0034 9049.

 
Fecha: 26/01/2020
Hora: 17 : 30
Localización: Casa de la Cultura Aguas Nuevas
¿Estás en Sevilla el próximo 29 de enero? entonces no te pierdas "02C ,Todo tiene un precio" en la Sala Cero, recomendado para mayores de 16 años. La recaudación íntegra de taquilla se destinará a la investigación de las enfermedades mitocondriales.


adquiere la entrada aquí

https://cutt.ly/wrfJJpY
 


 
Fecha: 29/01/2020
Hora: 21 : 00
Desfile solidario en Alcorcón- 14 de marzo, con nuestros chic@s como protagonistas, con sorteo y si traes tu viejo móvil conseguirás 5 papeletas más para el sorteo!
La investigación es nuestra esperanza.



 
Gran reto organizado por amantes del piragüismo que recorrerán el desceso del río Ebro por etapas durante 7 días. El objetivo es concienciar sobre las enfermedades mitocondriales y recaudar fondos para la investigación. 

Se han diseñado 14 etapas a realizar en 7 días, tomando los tramos más representativos del río Ebro, donde Adrián y sus compañeros de aventura, del Club Monkayak Hiberus Zaragoza recorrerán kilómetros solidarios. El Ebro atraviesa 7 comunidades autónomas: Cantabria (donde nace), Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña (donde desemboca). En cada una de ellas se sumarán y acompañarán piragüistas de clubes amigos de los diferentes municipios a los que lleguen navegando. La salida será en Reinosa, empezando a navegar en el Embalse del Ebro, y llegará al Delta del Ebro. De los 930 km que transcurre el río Ebro, a través de este reto se requieren navegar 240 km.

Adrián tiene enfermedad mitocondrial y es miembro de la junta directiva de AEPMI. Las enfermedades mitocondriales son genéticas, crónicas y degenertativas, los enfermos dependen de los avances en investigación.

 

¡Colabora!

#paddle4hope #paddle4mito
https://www.migranodearena.org/reto/descenso-del-ebro-remando-por-la-esperanza


 
Fecha: 27/07/2020
Duración: 7 Días